El peleador ecuatoriano Michael Morales se impuso por decisión unánime al australiano Jake Matthews en el combate coestelar de UFC disputado en Las Vegas 82.
Morales llegaba con un invicto sólido por 15-0, mientras que su contrario llegaba con un récord de 19-6-0, siendo un peleador con más experiencia que el tricolor con 10 peleas más en su historial, siendo favorable para el oceánico, ya que era más experiencia.
Morales, de 24 años, demostró un dominio absoluto durante los tres asaltos del combate. El ecuatoriano conectó potentes golpes de puño y patadas que le permitieron controlar a Matthews, quien no pudo encontrar su ritmo.
El primer asalto quedó parejo, sin embargo el australiano tuvo un fuerte golpe al rostro de Morales, dejando un 10-9 a favor de Matthews.
En el segundo asalto, Morales fue más agresivo yendo adelante y conectando con ganchos sólidos al rostro de Matthews que soportó la primera contra.
En el cierre de la segunda ronda, Morales mantuvo la intensidad y conectó en varias ocasiones a su rival, sellando el segundo asalto a su favor.
Finalmente, en el tercer asalto, Matthews intentó buscar remontar la pelea, sin embargo se encontró con un Morales sólido, quedando a favor del tricolor.
Con esta victoria, Morales se mantiene invicto en su récord de 16-0.
Morales es un peleador completo que destaca por su poderío en los puños y patadas. El ecuatoriano también es un buen grappler y tiene una buena condición física.
Lo logra #Ecuador Michael Morales 🇪🇨 derrota a Jake Matthews en la co-estelar de #UFCVegas82 pic.twitter.com/NLNR57aV46
— UFC Español (@UFCEspanol) November 19, 2023