La Fiscalía investiga la muerte violenta del abogado Andrés Orozco, funcionario de la institución en la provincia de Santa Elena, en la costa ecuatoriana.
El hecho se registró la noche de este jueves 30 de mayo en los exteriores de una vivienda, ubicada en el barrio Enrique Candell, cuando la víctima se encontraba en compañía de dos amigos.
Según información preliminar, cuatro hombres en dos motos habrían disparado en contra de Orozco y tras cometer el crimen huyeron del lugar.
El crimen ocurrió en el del cantón Santa Elena, afuera de una vivienda. Según información preliminar, el funcionario público se encontraba con un grupo de amigos en los exteriores del domicilio de uno de ellos, cuando sicarios lo atacaron.
El personal de la Policía y arribó al sitio para acordonar el lugar; mientras la Fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.
Los peritos revisaron las cámaras de los inmuebles cercanos a la escena del asesinato y se indaga sobre los medios de transporte en los que se movilizaban los sicarios. Al momento, la Fiscalía investiga este caso con la práctica de varias diligencias