El 27 de septiembre de 2022, Angelo S., Edgar Z., y Johan S., fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial en la cual se logró incautar un arma presuntamente utilizada para actos delictivos.
Como resultado de un operativo los sujetos fueron capturados la tarde del martes 27 de septiembre, en la Ciudadela la Familia, Santa Rosa.
Los uniformados al ver una actitud sospechosa pararon la marcha del vehículo, sin embargo, estos hicieron caso omiso y aceleraron iniciando así, una persecución.
Los antisociales trataron de huir, sin embargo, por el estado de la calle sufrieron una caída, en ese momento se logró la aprehensión del conductor.
Debido al impacto, a uno de los ocupantes se le cayó un arma del bolsillo, el sujeto la recogió y salió en precipitada carrera por los matorrales, luego de un barrido fue capturado cuando viajaba en un auto junto a otro acompañante.
Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.