Con el tradiconal corte de cinta, el alcalde Larry Vite entregó la obra del Centro Deportivo Familiar (CDF) del sitio San José, parroquia Bellavista, durante la inauguración realizada la noche del jueves 30 de noviembre, evento que contó con la presencia de moradores, concejales y atoridades locales.
La obra está conformada por una cancha de ecuavóley, área de juegos infantiles, juegos biosaludables, áreas verdes y jardineras, camineras, accesos; instalaciones eléctricas, sanitarias y mobiliario como bancas de hormigón armado. De igual manera, se implementó una cubierta para este importante escenario deportivo.
El alcalde Larry Vite indicó que esta obra se enmarca en el proyecto “Vive la vida sin drogas” que busca crear espacios públicos para el libre y sano esparcimiento familiar. “Este era un espacio que durante años estuvo abandonado, y nosotros llegamos con este gran proyecto que no solo mejora el ornato del sector, más bien entrega mejores condiciones a los moradores”, mencionó el burgomestre.
El secretario de la comuna San José, Wimper Chica, manifestó su profundo agradecimiento por la importante obra recibida. “Estamos muy contentos por este parque que permite que nuestros niños y niñas se puedan divertir de una manera sana. De igual manera, estamos contentos por el compromiso que adquirió el alcalde con la escuelita y colocará una cubierta en esta institución”, acotó.
Cabe resaltar, el burgomaestre realizó trabajos de mejoramiento y asfaltado de 600 m de vías, así como la ampliación de alcantarillado. También iluminó dos escenarios deportivos, tanto de indor y fútbol. Este último se intervino con trabajos de relleno.