Alphonso Davies salvó al Bayern Múnich en el último suspiro con un gol en el tiempo de descuento, asegurando un empate 1-1 en casa frente a un combativo Celtic, que estuvo muy cerca de llevar la serie a la prórroga tras la derrota 2-1 en la ida de la Champions League.
El Bayern llegaba como favorito, pero con una ventaja mínima, mientras que el Celtic salió decidido a dar la sorpresa. Los escoceses generaron varias oportunidades en la primera mitad y pudieron haber ido al descanso con la ventaja.
Aunque el Bayern dominaba la posesión, las ocasiones más claras fueron del Celtic. La primera gran oportunidad llegó al minuto 7, cuando McGregor quedó mano a mano con Neuer, pero su disparo se fue por encima.
Poco después, el equipo visitante presionó con tres jugadas consecutivas, Guerreiro salvó un remate en la línea, Maeda falló un disparo desde una buena posición y, minutos después, no alcanzó por poco un centro de Kühn que pudo haber sido el primero del partido.
El Bayern intentó reaccionar y estuvo cerca con un remate de Harry Kane al travesaño tras un centro de Stasinic. Sin embargo, el delantero inglés, que llegó tocado al partido, no pudo continuar y fue reemplazado en el descanso por Kingsley Coman.
Apenas iniciada la segunda mitad, el Bayern tuvo otra gran ocasión cuando Coman filtró un pase a Goretzka, pero Schmeichel evitó el gol con una gran atajada con el pecho.
Cuando parecía que los alemanes tomaban el control, un error en la salida del Bayern, iniciado con un mal pase de Stasinic, terminó en los pies de Kühn, quien no perdonó y puso el 1-0 para el Celtic.
Desde ese momento, los escoceses se replegaron y defendieron con todo. El Bayern presionó y generó varias llegadas, pero se encontró con un Schmeichel inspirado, que al minuto 78 evitó el empate tras un potente remate de Kimmich.
Cuando todo parecía indicar que el partido se iba a la prórroga, apareció Davies en el tiempo añadido.
Un centro al área de Olise fue cabeceado por Goretzka con mucha potencia, Schmeichel logró atajar, pero el rebote quedó servido para Davies, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, salvando al Bayern de la eliminación.