El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (Snai) reportó que cuatro menores se fugaron del Centro de Adolescentes Infractores, ubicado en las calles Cuenca y Babahoyo, en Guayaquil.
El Snai informó que ante la evasión, se notificó a las instituciones pertinentes para desarrollar procesos e investigaciones correspondientes.
“Las autoridades de la Institución han dispuesto que quienes hayan faltado a las normas y disposiciones para precautelar el orden y seguridad del Centro serán sometidos a los procesos administrativos y legales respectivos”, publica el Snai en su cuenta de Twitter.
Uno de los menores de edad que es investigado por el asesinato del fiscal Édgar Escobar, hecho ocurrido en Guayaquil, se escapó del Centro de Adolescentes InfractoresCAI), de dicha ciudad.
Fiscalía General el Estado acudió al lugar para recolectar indicios e información sobre los hechos y detalló que el guardia encargado de la custodia del centro fue detenido con fines investigativos.