Su cuerpo fue arrastrado hasta quedar frente a una fábrica de hielo, la víctima habría recibido al menos siete disparos en el tórax mientras caminaba junto a su esposa por una calle conocida como el ‘Callejón de la Rana’. Esta nueva muerte violenta se registró la tarde de este domingo 17 de julio, en el barrio Wilson Franco, en Puerto Bolívar.
La víctima fue identificada como Adrian Alfredo Nieves Charcopa, de 30 años. Esta muerte violenta sería la 155 que se registra en la provincia en lo que va del 2022, superando las 144 que se dieron en el 2021.
Testigos indicaron que cuando Nieves Charcopa caminaba por el mencionado callejón, sujetos no identificados procedieron a dispararles. Los proyectiles lo impactaron a él. Moradores manifestaron que escucharon al menos 8 disparos.
Después del crimen, un grupo de personas se acercaron al cuerpo y lo cargaron al menos 200 metros para botarlo en la calle, justo al frente de una fábrica de hielo del sector.
Además, agregaron que la esposa del occiso se habría subido a una motocicleta y huyó del lugar. Familiares dijeron que el ciudadano era albañil y vivía en la avenida Las Palmeras, en Machala.