Cinco disparos de arma de fuego de 9mm acabaron con la vida de Arlyn Esther Cortés, de 44 años. Ella, se convierte en la segunda fémina asesinada en menos de 24 horas en Machala. El crimen se registró pasadas las 15:30 de este sábado 9 de julio.
Está nueva muerte violenta, la numero 144 en lo que va del 2022 en la provincia, se dio en las calles Guabo y Guayas, centro de Machala.
El Coronel Paul Villavicencio, jefe de la policía del distrito Machala, explicó que un ciudadano llegó caminando y le dispara directo en la cabeza a la víctima.
“Después de dispararle corre y se sube a una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto. Al momento, agentes de la policía nacional realizan un operativo para dar con el paradero de los victimarios”, señaló el coronel Villavicencio.
Además, informó que la mujer no registra antecedentes penales y que presuntamente estaría esperando el bus cuando fue sorprendida por los proyectiles.
Agentes de Criminalistica y DINASED llegaron al sitio para hacer las respectivas investigaciones y el levantamiento del cadáver que será trasladado hasta el centro forense de la ciudad.