Trabajadores de unas bananeras encontraron a dos personas llenas de sangre en medio de una guardarraya en la vía entre San Vicente de El Jobo, en Arenillas y San Antonio, en Santa Rosa. Uno de los sujetos ya no tenía signos vitales y el otro fue trasladado a una casa de salud.
El hallazgo se registró a las 06:00 de este jueves 14 de julio. El occiso fue Identificado como Jordi Alex Castillo Castillo, de 23 años, quien dejó dos menores de edad en la orfandad.
Ángel Castillo, padre de la víctima, dijo que la última vez que vio a su hijo fue cerca de las 23:00 de ayer cuando le ayudó a cambiarse de casa en el barrio Miraflores.
“Mi hijo trabajaba en un taller de motos, hoy tenía que irse de pesca con mi hermano pero me llamaron para decirme que lo encontraron muerto. Él no me había comentado nada, no sé porqué le hicieron esto”, indicó el padre del occiso.
El otro sujeto encontrado herido, era conocido como “Chivita”.
Por su parte, el capitán Jorge Guillen, del distrito de policía Arenillas, mencionó que encontraron una motocicleta abandonada metros más adelante donde estaban cuerpos y presuntamente se trasladaban las víctimas.
Castillo Castillo, registraba un antecedente penal por violación.