Por su dedicación y responsabilidad en sus funciones, el gobernador, Jimmy Blacio, entregó un reconocimiento al colaborador Marino Jaén, cuyo trabajo ha contribuido no solo al mejoramiento y preservación de la infraestructura del edificio de la Gobernación De El Oro, sino también a brindar cálido servicios a los usuarios del despacho ejecutivo provincial.
De acuerdo con los compañeros de entidad, Jaén es quien se encarga de “mil oficios” dentro y fuera de la institución, haciéndolo con eficiencia, rapidez, voluntad y “siempre es solidario con todos”, aseguró una de sus colegas de labores.
“Su don de gente, su predisposición a ser parte de las soluciones y su camaradería son cualidades importantes; por eso, hemos creído que es justo reconocer la valía de nuestro colaborador”, indicó el gobernador Blacio.
Marino Jaén, lleva en la Gobernación de El Oro, 34 años, ingreso en 1990 como auxiliar de servicios, amparado con la legislación del Código de Trabajo y ha trabajado en distintos regímenes políticos sin tomar partido, pero sí ejecutando con calidad su trabajo.