Una adolescente de 14 años, que estaba desaparecida desde hace una semana, fue encontrada muerta y con signos de tortura en un terreno baldío de Ciudad Victoria, en el noroeste de Guayaquil.
La menor fue identificada como Kerly Peñafiel. Su familia la buscó incesantemente hasta este sábado 9 de julio en que la Policía Nacional informó sobre el hallazgo de su cadáver.
Por las marcas de violencia en su cuerpo, las autoridades sospechan que se trataría de un caso de femicidio.
Mientras que en un canal de aguas lluvias ubicado entre Bastión Popular y Mucho Lote 1, también al norte del Puerto Principal, descubrieron el cadáver de un hombre envuelto en un colchón.
Agentes especializados de la Policía Nacional acudieron al sitio para retirar el cuerpo. Los uniformados tardaron dos horas en poder extraer el cadáver en una camilla metálica y trasladarlo hasta el carro de Medicina Legal.
Personal de la Dinased también acudió a la escena del crimen para recoger testimonios y evidencias de esta nueva muerte violenta.
En lo que va del año ya se registran más de 700 muertes violentas en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón.