Un disparo en el cuello terminó con la vida de Luis Antonio Quezada Solimán, de 41 años. Él, junto a otros ciudadanos, llegaron hasta una hacienda, al parecer para cometer un robo. Quezada fue trasladado hasta el hospital Santa Teresita, en Santa Rosa, donde se confirmó su fallecimiento.
Este asesinato ocurrió cerca de las 18:00 de este lunes 18 de julio en el sitio Aguas Verdes, parroquia La Avanzada, en Santa Rosa.
Un informe policial detalla que el guardia de seguridad de una hacienda habría utilizado su arma de fuego para dispararle a unos sujetos que habrían intentado sustraerse unos bienes de la finca. Uno de esos proyectiles impactó en el cuello al ciudadano.
“Nos dieron la alerta que una personas estaba herida en una vía de tercer orden en La Avanzada y que los familiares nos esperaban en la avenida principal”, manifestó un agente del Cuerpo de Bomberos, que asistió al afectado.
La víctima registra antecedentes penales por los delitos de robo, agresión sexual y existencia del delito.
Los familiares del occiso evitaron que los agentes realicen el levantamiento del cadáver, pues no querían que se lleven el cuerpo al Centro Forense, señala un medio digital.