La mañana de este lunes 11 de julio, un mensaje publicado en la página Confiésate Ismael Pérez Pazmiño, alarmó a los padres de familia de esta institución educativa y ocasionó que lleguen hasta el colegio para retirar de las aulas a sus representados.
Presentando la cedula, retiraban a sus hijos. “Confieso que el lunes 11 de julio habrá una masacre en el Ismael Pérez Pazmiño, voy a ejecutar a todos los que esté al frente a mi iniciando con los de informática A, B y C sin excepciones”, dice el mensaje.
Por su parte, el presidente del Comité de Padres de familia, Lenin Aguilar, indicó que han hablado con las autoridades del colegio y del distrito de educación para proceder a realizar un chequeo en aulas, baños y distintos sectores de la institución para precautelar la seguridad de los estudiantes.
“Los estudiantes deben contribuir brindando información para sancionar al autor o autores de este mensaje que alarmó a los padres de familia. Además, debemos mantener la calma y precautelar la integridad de todos”, dijo Aguilar.
Además, desde las 06:30 de este lunes, la Policía Nacional a través de las unidades especializadas y del servicio preventivo, ejecutaron un operativo de control en el centro educativo con el objetivo de precautelar la seguridad de sus estudiantes.